EXPERIENCIAS ÚNICAS DE REALIDAD VIRTUAL

Sumérgete en una experiencia virtual y vive una despedida de soltero en Burgos totalmente única. Te ofrecemos una tarde diferente en la que podrás disfrutar con tus amigos probando nuestros simuladores virtuales.

Contamos con distintos tipos de simuladores y experiencias de realidad virtual.

La duración de la actividad será de dos horas.

VR EXPERIENCE

Una despedida de soltero en Burgos puede convertirse en una de las despedidas más originales a las que hayas asistido gracias a esta actividad en la que vivirás una experiencia virtual única. VR Experience es lo último en actividades de realidad virtual.

Disfruta de tres actividades de realidad virtual, con temáticas variadas: deporte, adrenalina, cooperativas, terror,... son algunos de los ingredientes del menú.

Se os preparará un Showroom en una amplia zona de 300 metros cuadrados donde podréis probar diferentes experiencias a través de la Realidad Virtual. Pantallas gigantes, gafas RV y de realidad aumentada... harán de vuestra depedida la más futurista y divertida a partes iguales.

Además, podréis disfrutar de un pequeño piscolabis para celebrar vuestros logros en cada uno de los juegos y pruebas que vayáis superando.

 

¡No te lo pienses más! Reserva esta actividad de lo más original e innovadora para celebrar tu despedida en Burgos.

VR EXPERIENCE

VR EXPERIENCE

VR EXPERIENCE

NOTAS

Precio para grupo mínimo de 10 personas. (Para otros grupos, consultar). Todos los precios están sujetos a variaciones, según disponibilidad de los servicios solicitados en cada pack a fecha de la reserva. Todos ellos calculados con IVA incluido y para grupos mínimos.

TARIFAS

Desde 30,00 €/persona. IVA incluído

OBSERVACIONES

  • Precio para un grupo mínimo de: 10 personas.
  • Cada cliente pagará antes de realizar cualquier actividad o servicio contratado, el 30 % por anticipado en concepto de reserva.
  • Una vez hecha la reserva:
    Si el cliente decide no hacer la actividad, perderá la reserva en su totalidad.
    Si decide dar de baja parte de los servicios contratados o a alguno de sus miembros, deberá avisar con una semana de antelación o se le cobrará lo contratado inicialmente (pudiéndose beneficiar el resto del grupo).
    Si debido a condiciones climatológicas la actividad no pudiera realizarse, se fijará una nueva fecha. Si el cliente decide no fijar una nueva fecha para la realización de la actividad, se cobrará el 20 % de lo contratado por gastos de coordinación, programación, gestión, reserva de la actividad, personal, etc..
  • Los precios pueden variar en función de la fecha de confirmación de la reserva dependiendo de la disponibilidad de los servicios contratados.

Si desea solicitar más información del pack sólo tiene que rellenar este formulario con sus datos personales y recibirá en su email un presupuesto totalmente sin compromiso y ajustado a sus necesidados.

En el siguiente paso por sólo 20 € podrás solicitar tu RESERVA EXPRESS, y en un plazo de 3 días laborables te la confirmaremos.