LIMUSINAS EN BURGOS

Paseo en limusina ya sea la típica limusina negra hasta en una flamante limusina rosa, recorrido durante una hora y media por las calles de Burgos, acompañado de una botella de cava para brindar las veces que haga falta por la futura novia.

Podrás elegir tanto el recorrido, el lugar de recogida y la hora. Siempre y cuando haya disponibilidad.

Máximo de 8 personas

 


TARIFAS

Desde 38,00 €/persona. IVA incluído

OBSERVACIONES

  • Precio para un grupo mínimo de: personas.
  • Cada cliente pagará antes de realizar cualquier actividad o servicio contratado, el 30 % por anticipado en concepto de reserva.
  • Una vez hecha la reserva:
    Si el cliente decide no hacer la actividad, perderá la reserva en su totalidad.
    Si decide dar de baja parte de los servicios contratados o a alguno de sus miembros, deberá avisar con una semana de antelación o se le cobrará lo contratado inicialmente (pudiéndose beneficiar el resto del grupo).
    Si debido a condiciones climatológicas la actividad no pudiera realizarse, se fijará una nueva fecha. Si el cliente decide no fijar una nueva fecha para la realización de la actividad, se cobrará el 20 % de lo contratado por gastos de coordinación, programación, gestión, reserva de la actividad, personal, etc..
  • Los precios pueden variar en función de la fecha de confirmación de la reserva dependiendo de la disponibilidad de los servicios contratados.

Si desea solicitar más información del pack sólo tiene que rellenar este formulario con sus datos personales y recibirá en su email un presupuesto totalmente sin compromiso y ajustado a sus necesidados.

En el siguiente paso por sólo 20 € podrás solicitar tu RESERVA EXPRESS, y en un plazo de 3 días laborables te la confirmaremos.