FUTBOLÍN HUMANO EN BURGOS Y ALOJAMIENTO

Si quieres celebrar una despedida de solter@ divertida y a buen precio, esta es tu opción. Alojamiento, cena en un restaraurante céntrico y una actividad, nuestro futbolin humano para echarte unas risas con los tuyos. ¡¡¡Todos a jugar!!!

HOSTAL CÉNTRICO EN BURGOS

Hostal céntrico en Burgos ideal para salir de fiesta por Burgos y conocer esta bonita ciudad.

HOSTAL CÉNTRICO EN BURGOS

HOSTAL CÉNTRICO EN BURGOS

HOSTAL CÉNTRICO EN BURGOS

HOSTAL CÉNTRICO EN BURGOS

HOSTAL CÉNTRICO EN BURGOS

ACTIVIDAD DE FUTBOLÍN HUMANO EN BURGOS

Futbolín Humano

Te encanta el futbol, no puedes perder ningún gran clásico…pues nosotros te ofrecemos la posibilidad de recrearlo pero con tus amigos, esta vez sí que seréis vosotros los futbolistas de este gran clásico. ¡No parareis de reír!

 

ACTIVIDAD DE FUTBOLÍN HUMANO EN BURGOS

ACTIVIDAD DE FUTBOLÍN HUMANO EN BURGOS

RESTAURANTE TABERNA CERCA DE ACTIVIDADES

Muy cerca de las actvidades, puedes disfrutar de la gastronomía típica de la zona para reponer fuerzas.

RESTAURANTE TABERNA CERCA DE ACTIVIDADES

NOTAS

Precio para grupo mínimo de 10 personas. (Para otros grupos, consultar). Todos los precios están sujetos a variaciones, según disponibilidad de los servicios solicitados en cada pack a fecha de la reserva. Todos ellos calculados con IVA incluido y para grupos mínimos.

TARIFAS

Desde 69,00 €/persona. IVA incluído

OBSERVACIONES

  • Precio para un grupo mínimo de: 10 personas.
  • Cada cliente pagará antes de realizar cualquier actividad o servicio contratado, el 30 % por anticipado en concepto de reserva.
  • Una vez hecha la reserva:
    Si el cliente decide no hacer la actividad, perderá la reserva en su totalidad.
    Si decide dar de baja parte de los servicios contratados o a alguno de sus miembros, deberá avisar con una semana de antelación o se le cobrará lo contratado inicialmente (pudiéndose beneficiar el resto del grupo).
    Si debido a condiciones climatológicas la actividad no pudiera realizarse, se fijará una nueva fecha. Si el cliente decide no fijar una nueva fecha para la realización de la actividad, se cobrará el 20 % de lo contratado por gastos de coordinación, programación, gestión, reserva de la actividad, personal, etc..
  • Los precios pueden variar en función de la fecha de confirmación de la reserva dependiendo de la disponibilidad de los servicios contratados.

RESERVA EXPRESS

En el siguiente paso por sólo 20 € podrás solicitar tu RESERVA EXPRESS, y en un plazo de 3 días laborables te la confirmaremos.