CHARANGA EN BURGOS

Disfruta de una banda sonora diferente. Disfruatrás de los lugares más emblemáticos de la ciudad a ritmo de nuestra espectacular charanga. Verás la ciudad desde otra perspectiva, con mucho color y compartiréis vuestra alegría con todo el mundo. 

 

CHARANGA PARA DESPEDIDAS

Aduéñate de las calles de Burgos, baila, canta y ríe al ritmo que marca la charanga y pide las canciones que quieres que dediquen a la futura novia desde al Paquito chocolatero hasta pop, rock etc. Contrata esta actividad hasta dos horas para pasar un rato inolvidable con tu grupo de amig@s.

Anima al personal de la calle con nuestra espectacular charanga mientras disfrutas de unas cañas por la calles más céntricas de la ciudad de Burgos.

Actividad ideal para despedidas de soltera y despedidas de soltero en Burgos.

CHARANGA PARA DESPEDIDAS

NOTAS

Los precios estan basados en grupo minimo de 10 personas. Consultar para grupos menores.

TARIFAS

Desde 35,00 €/persona. IVA incluído

OBSERVACIONES

  • Precio para un grupo mínimo de: 10 personas.
  • Cada cliente pagará antes de realizar cualquier actividad o servicio contratado, el 30 % por anticipado en concepto de reserva.
  • Una vez hecha la reserva:
    Si el cliente decide no hacer la actividad, perderá la reserva en su totalidad.
    Si decide dar de baja parte de los servicios contratados o a alguno de sus miembros, deberá avisar con una semana de antelación o se le cobrará lo contratado inicialmente (pudiéndose beneficiar el resto del grupo).
    Si debido a condiciones climatológicas la actividad no pudiera realizarse, se fijará una nueva fecha. Si el cliente decide no fijar una nueva fecha para la realización de la actividad, se cobrará el 20 % de lo contratado por gastos de coordinación, programación, gestión, reserva de la actividad, personal, etc..
  • Los precios pueden variar en función de la fecha de confirmación de la reserva dependiendo de la disponibilidad de los servicios contratados.

Si desea solicitar más información del pack sólo tiene que rellenar este formulario con sus datos personales y recibirá en su email un presupuesto totalmente sin compromiso y ajustado a sus necesidados.

En el siguiente paso por sólo 20 € podrás solicitar tu RESERVA EXPRESS, y en un plazo de 3 días laborables te la confirmaremos.