DESPEDIDA DE SOLTERO ORIGINAL

¿Quién ha dicho que no se puede disfrutar de actividades de multiaventura y la relajación de un spa?

Nosotros tenemos todo lo que buscas. No te puedes perder esta oportunidad de celebrar tu despedida de soltera por burgos con esta increible promo. Podrás elegir entre varias actividades muy divertidas en las que no podrás dejar de disfrutar y reirte como hace años no lo haces.

Y después, para poder recuperar todas las energias, tenemos una sorpresa muy especial: una maravillosa tarde de spa con tus amigas o amigos. Disfruta de esta idea para despedidas loca que se nos ha ocurrido!!!

¿Qué mejor manera de reponer fuerzas que contando a tus amigas lo bien que os lo habeís pasado en las actividades que nos proponemos que en una cena?

Por solo 35 € más podreis disfrutar de una incleible y gustosa cena con animación. En ella, uno de nuestros mejores animadores os dinamizará la velada con jeroglíficos, chistes y muchas cosas más… para que no podaís dejar de reiros en toda la despedida.

Además de esta maravillosa idea, tenemos muchas ideas locas más. no dudes en preguntarnos cualquier duda y en pediros presupuesto. Solo disfruta con tus amigos o amigas de la super velada que os tenemos preparada!!!

 

DESPEDIDA DE SOLTERO ORIGINAL0

CategorySin categoría
Write a comment:

*

Tu email no será publicado.