Recomendaciones para una despedida de soltero

¿Por qué tu despedida de soltero en Burgos?

En la ciudad de Burgos es habitual encontrarse grupos de gente pasando un buen rato celebrando la despedida de soltero de algún amigo. Burgos es un buen destino para celebrar la despedida de soltero de un amigo, no solo por las distintas zonas de fiesta que ofrece la ciudad, sino también por el gran número de actividades que te ofrece Terraventura para hacer una despedida original e inolvidable. Ofrecemos actividades para todos los gustos, desde aventura para los más intrépidos, como rafting o paintball, y actividades más relajadas y exclusivas, como conocer la cuidad de Burgos en limusina.

Pero aquí no acaba todo, te ofrecemos también, dentro de la gran variedad gastronómica que presenta Burgos, un restaurante para que la cena de la despedida de soltero sea única y una gran variedad de alojamientos, tanto en Burgos ciudad como en Burgos provincia.

¿Por dónde salir en Burgos para pasar una gran noche en tu despedida de soltero?

En la ciudad de Burgos hay varias zonas por las que salir, que se pueden ir adaptando a las etapas de tu despedida de soltero.

Una de las zonas de fiesta más populares de Burgos es la conocida como Las Llanas y la Plaza de La Flora, donde encontrarás un sinfín de pubs muy actuales y que se sitúa en un lugar muy céntrico, al lado de la magnífica catedral de Burgos. Una zona ideal para las despedidas de soltero más cañeras.

Una vez que cierran los pubs de esta zona, y si la fiesta os ha parecido poca, Burgos os ofrece otra zona de fiesta, Las Bernardas, donde encontraréis los bares que siguen abiertos cuando todos los demás bares de Burgos han cerrado. Se encuentra cerca de la zona de Las Llanas, a unos 10 minutos andando, ¡ventajas de una ciudad como Burgos! ¡Podéis disfrutar de una noche de fiesta para celebrar vuestra despedida de soltero sin coger el coche!

Existe una zona más situada entre las dos anteriores, la conocida como Calle San Juan y Calle de la Puebla. Dos de las calles más conocidas de Burgos en cuanto a variedad de bares se refiere. Si queréis que vuestra despedida de soltero comience por la tarde, es la opción ideal. Estas dos calles están repletas de bares muy pintorescos y cada uno con su sello de identidad, donde podréis desde tomaros un café por la tarde o un cubata antes o después de la gran cena que le habéis preparado al novio para despedir su soltería.

Como podéis ver, la oferta de Burgos en lo que se refiere a bares y zonas de fiesta es muy amplia y se puede adaptar a cualquier idea que tengáis para la despedida de soltero.

Pero no todo es la fiesta, ¿no?

¿Zonas de pinchos y tapas en la ciudad de Burgos?

Para poder afrontar la despedida de soltero con energía, primero hay que reponer fuerzas, y que mejor que probar la gran variedad de tapas que te ofrece la ciudad de Burgos. Los bares de tapas se concentran en el centro de Burgos, desde el Palacio de Capitanía hasta la Catedral te podrás ir perdiendo por las calles del centro de Burgos degustando sus ricos pinchos.

Además por estás calles llenas de bares de tapas, es típico ver a grupos de chicos que se disfrazan, cantan y hacen pasar un poco de vergüenza a alguno de ellos…. ¡Están celebrando su despedida de soltero en Burgos!

Despedida Soltero Burgos

Despedida Soltero Burgos

Pack dale caña al novio+pincho

y Paintball

despedidas soltero Burgos

Despedidas Soltero Burgos

Karting

despedida soltero Burgos

Despedida Soltero Burgos

Dale caña al novio+pincho

paintball

Despedidas Soltero Burgos

Paintball